Te hice nacer para ser paño de lágrimas...
Calla, calla, que forma de explicar las cosas, que barbaridad acabo de escribir ¡¡
Te hice nacer para ser la voz de mi silencio... ¿ves ?, ya tiene otra gracia. Sigamos.
Sabes? me cuesta decirlo... ¡ espera¡ ten paciencia, creo que no soy sola en esto... Veras; es ... no se como abordarlo, me cuesta. Tengo , no sé, algo así como una garra enganchada a mi garganta... me da por echar la vista atrás, por volver al pasado constantemente, la mirada me lleva a evocar el terreno pisado... ¿ Comprendes ? Seamos directos y dejemonos de tapujos: Me muero. Tú, lo sabes y yo lo temo sin miedos.
Me duele pensar en ellos y su mañana pero, así es esta jodia vida; corta y tonta, hasta que un buen día comprendes que se acaba y no hay vuelta al inicio.
Se acerca, lo siento, La siento en su cabalgada por mi cuerpo. Lo mina, lo clava puyas que no está en mis manos evitarlas. Vida, te veo alejarte y mi rabia invita a la indignación... mis herramientas fueron escasas, mis ayudas nulas, la protección; quedo en nada. No has sido justa conmigo...
Perdona, ahora soy yo la que juega a ser víctima y no me gusta el papel, te pido disculpas. Sé que en mi caminar tuve premios, buenos momentos que llenaron de felicidad mi alma... tenemos que hablar de todo ello pero; por esta noche, basta. Dejemos la conversación para otro momento.
lunes, 28 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario