No se si volveremos a coincidir en la vida, No sé si podre volver a empujar tu silla... si volveremos a comer, riendo, un bocadillo juntos... a desfilar en manifestación, a lavar tus heridas... No sé si volveré a ayudarte para coger un avión de regreso.... Fue, un momento puntual, un encuentro necesario para ambos... ¿ Recuerdas nuestras interminables charla por las noches ?.... Que magia tiene esta joia ventana ¡¡¡ Nos conocimos por fotografía... pura carambola de las circunstancias. Años de distancia entre tú y yo. Mi corazón , tu silla...y dos días en los que me convertí en tu guia, en un lazarillo que te prestaba sus piernas.... Recuerdo tu partida. Aquel avión que despega sin ti.... las prisas, tu rabia, la impotencia.... ¿ Lo recuerdas? Después.... la vida se encarga de añadir un redoble, de ponerlo más difíciltodavía ; también mis piernas son atrapadas en un cepo y consigo tener un montón de boletos para que me caiga el gran premio..... dejemos eso. Si ha de llegar ... Pero, hoy , he vuelto a hablar contigo, he sentido la impotencia de estar atada y no poder ayudarte...me joden, si , me joden y amargan esos kilómetros que nos separan¡ ¿ Cómo y de que forma romper esta barrera, acortar la distancia?
Hablábamos y ... a sido de pronto; al despedirnos , la pregunta a brotado sola, -¿ Volveremos a vernos?- Silencio.... en tus palabras un deseo: Buen camino, amiga. Silencio... amigo, desde el alma , a ti: Buen camino.
Un poco por probar, un mucho por abrir opciones, vuelvo a la carga de hacer practicas contigo....
Llena de dudas y con la certeza de no llegar ilesa a buen puerto; garabateo, abro, cierro, rompo, creo, intento, imagino, busco, indago para hallar la forma correcta de abrir este blog.
En él, he de colgar todos aquellos pensamientos que naufragan en mi vida...
Todos aquellos que guardo celosamente por no ser todo lo correctos que se suponen en el fluir de un cerebro cuerdo.Pintaré en su cielo todas aquellas estrellas que nacen negras y sombrías. Dejare revolotear en libertad las mariposas oscuras que cubren mis noches....
Tú, naces para que mis amaneceres puedan ser radiantes mañanas.